14 Abr

Boletín 14-04-2016

Este correo es un correo informativo del Colegio de Profesionales en Criminologia de Costa Rica.
No puede ver este email correctamente?
Ver en el navegador.

Jueves  14 de abril del 2016.
Boletín #13

El Tribunal Electoral del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica

Considerando:

  1. Que se ha declarado parcialmente con lugar el Recurso de Revisión interpuesto en tono al proceso de Elecciones de los puestos de Junta Directiva de Vicepresidencia, Tesorería y Vocalía 1, celebrado dentro de la Asamblea General Ordinaria del 7 de noviembre del 2015.
  1. Que habiéndose declarado dentro de la citada resolución nulos los procesos mencionados supra, lo que obliga a realizar la elección de los puestos de Junta Directiva: Vicepresidente, Tesorero y Vocal 1.
 
  1. Que la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica ha convocado a Asamblea General Extraordinaria el 15 de mayo de 2016, en donde como únicos puntos de agenda se establecen:

  1. Presentación Informe sobre Recurso de Revisión № 0001-16, por parte del Tribunal Electoral.
  1. Elección y Juramentación de puestos de Junta Directiva: Vicepresidencia, Tesorería y Vocalía 1.

 

Por tanto:

  1. En vista de lo anterior el Tribunal Electoral del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica, resuelve invitar a todos los(as) agremiados (as) a presentar su candidatura a los puestos de Junta Directiva que a continuación se detallan:
 
  • Vicepresidente
  • Tesorero
  • Vocal 1
 
  1. El período de inscripción correrá desde el 15 de abril del 2016 a las 08:00 horas y finalizará el 30 del mismo mes y año a las 17:00 horas.
  2. Las candidaturas podrán ser entregadas por vía digital mediante documento en formato PDF firmado digitalmente al correo: Info@criminologia.or.cr , o en físico en las oficinas del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica en horas y días hábiles, dentro del período de inscripción señalado.
  3. Los miembros interesados deberán presentar su inscripción cumpliendo con los siguientes requisitos obligatorios, establecidos en el artículo 21 del Reglamento de Elecciones Internas del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica:
  1. Ser miembro activo del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica.
  2. Estar al día con todas las obligaciones del Colegio.
  3. Aportar nota de presentación de la candidatura firmada, con nombre y número de colegiado, que incluya el puesto para el que se propone.
  4. Número de teléfono de la oficina, de la residencia o celular, dirección física, electrónica, o número de fax para notificaciones dentro del perímetro del Colegio.
  1. Todo lo anterior sin perjuicio de presentar candidatura en Asamblea General, en estos casos, las candidaturas podrán hacerse de forma directa, sea por postulación propia del (a) interesado (a) o por intermedio de otro Colegiado o Colegiada, para lo cual el miembro propuesto deberá aceptar de forma expresa la postulación.

San José, 13 de abril  del 2016.
Licda. Heldren Esther Solórzano Manzanarez
Presidente
Tribunal Electoral
Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica

Colegio de Profesionales en Criminologia de Costa Rica
Copyright ©2013. Todos los derechos reservados.
San José, Costa Rica.
Telefonos: 2222.0632 – 2222.7937  Fax: 2222.3565
Correo: info@criminologia.or.cr
14 de abril, 2016

Compartir