Formulario de Inscripcion para Candidaturas a Comisiones y Comités

    El presente es un formulario para la inscripción de su candidatura para formar parte de alguno de los Comités de Trabajo que requiere el Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica.

    La Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Criminologia de Costa Rica analizará la información suministrada y se estará comunicando con su persona para formalizar dicho proceso.

    Información Personal


    La persona Colegiada se da por enterada que la participación en los diferentes órganos del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica, es de carácter estrictamente voluntario y no remunerado. Que las tareas asignadas a las comisiones y comités deberán estar enmarcadas dentro de lo establecido por la normativa legal nacional e interna de la institución. Que la participación conlleva un grado de compromiso ético y profesional para con el gremio de la Criminología, con el servicio de calidad y resultado oportunos en apego a los compromisos y tareas adquiridas. Quela la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica se compromete a estimular y apoyar las actividades y gestiones para favorecer el éxito de cada emprendedurismo de los diferentes comités y comisiones institucionales.

    El Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica analizará a los candidatos (as) y se pondrá en contacto de manera que el candidato (a) amplíe información específica.

    La presentación de esta solicitud no asegura la incorporación del candidato a algún comité.

    Esta solicitud tiene una validez de seis meses a partir de su recibo en el Colegio de Profesionales en Criminologia de Costa Rica.

    La información aquí solicitada es para uso estrictamente interno del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica y no podrá ser utilizada en otras actividades más que las estrictamente establecidas entre el Colegio y las personas interesadas para los fines dichos en este formulario.

    Esta información está protegida por lo establecido en la Ley De Protección De La Persona Frente Al Tratamiento de Sus Datos Personales, N. º 8968, Publicada en La Gaceta n.º 170 de 05 de setiembre de 2011.

    Al llenar y presentar el presente formulario acepto que se utilicen los medios de contacto suministrados por mí para tal fin. La información presentada no representa autorización para su uso con fines diferentes a los establecidos en el formulario.

    Nota: Si tiene alguna duda o consulta dirigirla al correo: info@criminologia.or.cr

    *Solo se puede pertenecer o formar parte de una comisión u órgano del Colegio, para así evitar los conflictos de interés que pudieran presentarse al formar parte de varias al mismo tiempo, esto atendiendo a las normativas específicas.

    © 2021 Derechos Reservados - Colegio de Profesionales en Criminología Diseño por: CNET S.A.